EFE
LONDRES, INGLATERRA.- La idea de que las famosas Spice Girls vuelvan a actuar juntas, surgida a raíz de una cena que mantuvieron anoche en la casa de Victoria Beckham en Londres, es "una locura", dijo ayer una portavoz de la anfitriona.
"Su encuentro fue una reunión social, pero no tiene nada que ver con que el grupo vuelva a unirse, esos rumores no tienen sentido", declaró a los medios británicos la portavoz tras esta primera cita de las cinco chicas desde su separación en 1998.
Victoria Beckham, conocida en tiempos como la "Posh Spice", había invitado a sus ex compañeras Mel B, Enma Bunton, Mel C y Geri Halliwell a cenar en su casa el lunes para, según publicó The Sunday Express, proponerles una gira que volviese a reunir al grupo.
"Victoria ha comenzado un nuevo negocio, Enma aparentemente también, Geri está trabajando en otras cosas y es una locura decir que van a volver a juntarse", añadió la portavoz.
En la cena estuvo presente el esposo de Victoria, el futbolista David Beckham, noticia de portada hoy en todos los medios británicos por el "zapatillazo" que le propinó en la cara, aparentemente sin quererlo, su entrenador en el Manchester, Alex Ferguson.
La reunión se celebró en la mansión que la familia Beckham posee en el condado de Hertfordshire (sur de Inglaterra), valorada en casi cuatro millones de euros (unos 4.3 millones de dólares).
Un portavoz de Mel C declaró al diario The Sun que la Spice más deportista "no volvería a formar parte del grupo".
Spice Girls, que llegaron a las listas de éxitos en 1996 con "Wannabe", vendieron más de veintiocho millones de discos hasta que se separaron, poco después de que Geri Halliwell abandonara la banda por sus discrepancias con Mel B.
Las cinco continuaron sus carreras en solitario en el mundo de la música, el cine o los negocios y algunas, como Halliwell, lo hicieron incluso con más éxito que antes.