TORREÓN, COAH.- Israel Castro, defensivo de la escuadra de Pumas de la UNAM, dijo que a su equipo le faltó concentración, decisión, arriesgar más en la cancha, ir al ataque y definir las oportunidades que tuvieron, lo que en su momento hubiera cambiado el rumbo del encuentro.
El jugador universitario consideró que el autogol que se presentó en la primera mitad del encuentro, debió afectar en algo el desempeño y estado de ánimo de todos los elementos, algo que ya no pudieron superar.
Ismael Íñiguez
“Sabíamos que se nos complicaría el rival al estar en su casa, finalmente ellos aprovecharon las oportunidades y nos hicieron tres goles que marcaron la diferencia entre un equipo que hizo bien las casas y otro que no se decidió a ir con todo en busca de los tantos”, afirmó el delantero puma Ismael Íñiguez.
De acuerdo a este jugador, el equipo tuvo buenas oportunidades en la primera mitad para anotar, pero las dejó escapar, lo que no hizo el Santos en la parte complementaria, de ahí que la diferencia sea bastante clara en el marcador.
Jaime Arturo Lozano
“Sabíamos que si el Santos empezaba arriba en el marcador, las cosas se complicarían; ellos saben pararse muy bien y es muy difícil sacarle los tres puntos. Antes del autogol tuvimos llegadas muy claras, incluso más que ellos. Después del gol, quisimos irnos al frente y por las ganas que teníamos de empatar, nos desubicamos atrás y eso provocó que llegaran dos goles más en contra”, declaró el mediocampista Jaime Arturo Lozano.
Lamentó el universitario que esta derrota apriete las posiciones dentro del grupo con relación a Tecos y al Santos, además de que el próximo encuentro ante el Atlante lo esperan por demás complicado.