Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Novena jornada de sorpresas en la NFL

EAST RUTHERFORD, EU.- Gigantes de Nueva York se adjudicó el duelo neoyorquino sobre los también locales Jets, pese a lo cual no mejora gran cosa su situación en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC, por sus siglas en inglés), tras nueve semanas de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mientras los actuales campeones de ambas conferencias, Bucaneros y Raiders, cayeron ante rivales menos fuertes como son Santos y Leones, respectivamente.

Gigantes 31-28 Jets

Brett Conway compensó un gol de campo errado a principios del tiempo adicional, al acertar con uno de 29 yardas faltando cuatro segundos, y los Gigantes superaron una dramática seguidilla de cuatro touchdowns de Chad Pennington para vencer a los Jets 31-28 en el duelo de los equipos de Nueva York ayer.

Kerry Collins lanzó dos pases de touchdown y un pase de 19 yardas a Amani Toomer en la ofensiva ganadora. Los Gigantes (4-4) mantuvieron sus esperanzas de ir a la postemporada y dejaron a los Jets (2-6) con escaso margen para el error.

A pesar de tres entregas del balón, Pennington estuvo sobresaliente en su primera apertura de la temporada. Lanzó para 281 yardas y cuatro anotaciones, la última de nueve yardas a Anthony Becht faltando 29 segundos del tiempo reglamentario.

Los Jets también desperdiciaron una oportunidad en tiempo adicional cuando Will Allen bloqueó un intento de gol de campo de 50 yardas por Doug Brien. Allí nació la ofensiva del triunfo, que contó con un pase de 12 yardas de Collins a Tiki Barber.

Santos 17-14 Bucaneros

John Carney anotó un gol de campo de 47 yardas faltando ocho segundos y los Santos de Nueva Orleáns vencieron a los Bucaneros de Tampa Bay 17-14 ayer.

Deuce McAllister corrió para 110 yardas, en tanto Nueva Orleáns forzó seis entregas del balón y tackleó cuatro veces al mariscal de campo Brad Johnson.

Ashley Ambrose en una de sus intercepciones corrió 73 yardas para touchdown, poniendo en ventaja a los Santos 14-0 al comenzar el cuarto período. Su otra intercepción permitió el pase de Aaron Brooks de 38 yardas a Michael Lewis y un nuevo touchdown para Nueva Orleáns (4-5).

Los Bucaneros (4-4) avanzaron 97 yardas para reducir su desventaja a 14-7 con el pase de 26 yardas de Johnson a Michael Pittman para touchdown e igualaron con un pase de 30 yardas a Keenan McCardell en cuarta y diez faltando 2:08.

Leones 23-13 Raiders

Los Leones de Detroit derrotaron a los Raiders de Oakland 23-13 ayer, mediante un pase de touchdown de Joey Harrington y tres goles de campo de Jason Hanson.

Los Leones (2-6) nunca estuvieron en desventaja en el encuentro, en que usaron dos entregas de balón en el primer periodo para anotar diez puntos, y luego anotaron 13 más en sus primeras tres posesiones del balón en la segunda mitad.

Oakland (2-6) lleva cuatro derrotas consecutivas y aunque la temporada pasada pasó al Supertazón, ahora ha tenido su peor inicio desde 1964, cuando iban a 1-7-1.

El mariscal de campo de los Raiders, Marques Tuiasosopo, no pudo jugar debido a una lesión en su rodilla izquierda al concluir el primer periodo. Rick Mirer jugó por primera vez desde que participó en un juego por San Francisco hace tres años.

Osos 20-7 Cargadores

Chris Chandler pasó para más de 200 yardas, Anthony Thomas anotó dos veces por tierra y los Osos de Chicago vencieron 20-7 a los Cargadores de San Diego ayer.

Doug Flutie estuvo a punto de dar vuelta las cosas. Diez días después de cumplir los 41 años, Flutie reemplazó a Drew Bees en el cuarto período. Lanzó un pase de 22 yardas a Tim Dwight y corrió otras 17 para permitir la anotación de tres puntos de LaDainian Tomlinson, reduciendo la diferencia a 13-7 cuando faltaban 9:13 por jugar.

La defensa de San Diego devolvió la pelota a Flutie, pero el regresador Charles Tillman bajó el despeje en la yarda uno y Flutie no pudo avanzar más allá de la 17.

Thomas selló la victoria de los Osos con un avance de 21 yardas coronado por una corrida de una yarda para touchdown.

Texanos 14-10 Panteras

Billy Miller, entre dos defensores, atrapó el balón con una mano para touchdown a principios del cuarto período, apenas su segunda anotación en esta temporada, y los Texanos de Houston vencieron ayer a los Panteras de Carolina 14-10.

Carolina se puso en ventaja 10-7 con un gol de campo de 23 yardas por John Kasay al final del tercer período, en el cual cada equipo tuvo una posesión de la pelota.

Pero Tony Banks de Houston conectó con Miller para los puntos ganadores en una segunda oportunidad desde la yarda 20 de los Panteras faltando nueve minutos y medio. El pase preciso de Banks se filtró entre los defensores Ricky Manning y Greg Favors, y Miller corrió cuatro yardas para anotar.

Banks completó diez de 15 para 121 yardas y no cedió una sola intercepción o balón perdido.

Cuervos 24-17 Jaguares

Los Cuervos de Baltimore derrotaron 24-17 a los Jaguares de Jacksonville ayer, a pesar de que los Jaguares mantuvieron a raya a Jamal Lewis.

La victoria de los Jaguares (1-7) sobre los Cuervos (5-3) se dio también porque los errores del mariscal de campo Byron Leftwich fueron más serios que los de Kyle Boller, aunque ambos son novatos.

Matt Stover pateó tres goles de campo y los Cuervos se beneficiaron además de dos balones perdidos en el cuarto período cometidos por Leftwich.

Los Jaguares mantuvieron a Lewis en 68 yardas sobre 21 turnos, poniendo fin a su racha de seis juegos con 100 yardas o más. Lewis, sin embargo, logró acumular 1.045 yardas para la mitad de la temporada.

Potros 23-17 Delfines

Peyton Manning lanzó para 266 yardas, sobrevivió una intercepción que podría haber sido desastrosa en los últimos minutos y los Potros de Indianápolis vencieron a los Delfines de Miami 23-17 ayer. Los Potros mejoraron su récord a 7-1, en tanto los Delfines cayeron a 5-3.

Con ayuda de dos balones perdidos por los Potros, Miami trató de recuperarse de una desventaja de 23-14 en los últimos cuatro minutos.

Después de un gol de campo de 23 yardas por Olindo Mare que redujo el margen a seis, Terrell Buckley interceptó un pase de Manning a Reggie Wayne y dio el balón a los Delfines en la yarda 15 de los Potros faltando 2:45.

Pero en segunda oportunidad Griese soltó el balón al ser tackleado por Dwight Freeney. Raheem Brock lo recuperó e Indiana dejó pasar los segundos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58181

elsiglo.mx