Finanzas Betzabé Martínez Finanzas personales Aguinaldo ARANCELES CANACINTRA

Nuevo hotel para Torreón en noviembre

Por Socorro Muñoz Yáñez

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Con una inversión aproximada de 85 millones de pesos, la ocupación de 90 personas y la expectativa de que la región seguirá creciendo, el próximo 18 de noviembre abrirá oficialmente el Hotel Camino Real.

Tras señalar que Hoteles Caminos Real se encuentra en franca expansión al igual que el resto del Grupo Ángeles, José Luis Martínez, director general de Hotel Camino Real, precisó que la inauguración oficial es el 18 de noviembre, sin embargo, unos días antes ya estará a disposición del público, lo cual indica que el proyecto lleva más del 90 por ciento de avance.

El Hotel Camino Real cuenta con 124 habitaciones, “muy inteligentes” ya que tendrá todos los implementos actuales de Internet, telefonía, además de una pequeña alberca, un salón de banquetes para 180 personas.

Con respecto a la inversión de 85 millones de pesos, comenta que es normal. “La cadena Camino Real está en franca expansión, se abren hoteles en diferentes partes de la República, en febrero se abre en Veracruz otro, también en Nuevo Laredo, Tamaulipas, hay opciones de abrir en varias ciudades como Ciudad Juárez, Chihuahua, San Luis Potosí, Perisur de la ciudad de México, para complementar con el Camino Real México y el hotel que se abrió en Perinorte en enero de este año”, dijo. Con esto, el hotel en Torreón es el segundo que se abre en el año y el número 17 de la suma total.

Aunque no es exclusivamente para el hombre de negocios, está planeado para él, dijo, es un hotel inteligente, no se pensó en banquete, para atender como debe ser a las personas que van hacer negocios.

El ejecutivo señaló que la ciudad de Torreón es uno de los destinos de más crecimiento en el país, aunque reconoció que este año ha tenido un ligero estancamiento, sin embargo, la apuesta es que La Laguna va a crecer mucho.

Complejo religioso en el Cerro de las Noas

El Padre José Rodríguez Tenorio anunció que la próxima Semana Santa finalizará la construcción del restaurante “La Masada” que lleva un 40 por ciento de avance, al cual se sumará un pequeño hotel de 20 habitaciones y el proyecto más a largo plazo es el del teleférico.

Con esto, aseguró, La Laguna se está convirtiendo en un complejo turístico, religioso y bíblico. El Padre Rodríguez Tenorio señaló que el objetivo es difundir la fe entre la sociedad lagunera. La inversión para estos proyectos está calculada en siete millones de pesos, lo cual se conseguirán en base a los apoyos de la misma comunidad.

“El complejo estará constituido por el restaunte “La Masada” y el teleférico, además de un hotel que tendrá unos 20 cuartos y que será no solamente para peregrinos, sino para personas que quieren hacer un retiro espiritual”, dijo.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 57444

elsiglo.mx