TORREÓN, COAH.- El procurador del Estado de Durango, Luis Celis Porras, sostuvo una sigilosa reunión privada con el subprocurador de Justicia, Joaquín Saucedo Flores, en el restaurante de un mall. No se informó sobre el motivo de la reunión, pero se especula que hablaron sobre las deficiencias en algunas agencias del Ministerio Público.
Desde las 10:00 horas, los dos funcionarios en la procuración de justicia en Durango, se reunieron en la ciudad de Torreón. En la Subprocuraduría de Justicia nadie estaba enterado de la visita de Celis Porras.
La reunión se desarrolló de forma discreta y reservada, los temas a tratar debieron ser de suma importancia, debido a la actitud negativa que adoptaron los funcionarios para brindar información sobre los temas que trataron.
Sobre el encuentro entre Celis Porras y Saucedo Flores, tampoco estuvo enterado el comandante regional de la Policía Ministerial, Mario Martínez Álvarez, a pesar de que se encontraba despachando en su oficina desde temprana hora.
Con la actitud mostrada en la última ?visita? del Procurador, se manifiesta el regreso a la anterior postura de tratar los asuntos de la Comarca Lagunera de Durango en el vecino Estado de Coahuila, evitando también informar sobre las actividades de la PGJE.