ATLANTA, GEORGIA.- La Conferencia del Oeste se adjudicó el triunfo en el Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Basquetbol estadunidense (NBA), al imponerse ayer por 155-145 a la del Este, en un emocionante juego que se resolvió en dos tiempos extras.
El juego de exhibición entre los mejores jugadores de la liga, que se desarrolló en la Phillips Arena de esta ciudad, se lo adjudicaron las estrellas del Oeste luego de un disputado tiempo regular que terminó empatado 120 por bando, en tanto el primer cuarto extra concluyó igualado 138-138.
Los artífices de la victoria de la Conferencia Oeste fueron Kevin Garnett, con 37 puntos, nueve rebotes y tres asistencias; Kobe Bryant, con 22-7-9, respectivamente, Steve Francis con 20 unidades, y los postes Tim Duncan y Shaquille O´Neal lograron 19 cada uno.
Por el Este, Allen Iverson anotó 35 puntos, capturó cinco rebotes y pasó siete asistencias; Tracy McGrady anotó 29, atrapó cinco y pasó dos, Michael Jordan colaboró con otros 20 tantos, Jasoidd con 11 y Jamal Mashburne y Jermaine O´Neal con 10 cada uno.