Torreón, Coah.- Con la venta ?Remate Total? organizada dos veces al año por Ford Elfer, el consumidor tendrá la oportunidad de adquirir un auto de mayor estatus a un menor precios, señaló Antonio Cobos González, gerente de semi-nuevos.
Desde ayer se encuentra a exposición de los clientes una gran gama de autos de diferentes marcas de modelos hasta de 1996. Cobos González precisó que el objetivo es llevar al cliente que sepa que hay una oportunidad para que pueda adquirir un coche a buen precio, con buen financiamiento y diferentes condiciones de pagos.
Comentó que esta venta denominada ?Remate Total? se realiza dos veces al año, ?pero tenemos haciéndolo ya desde hace cinco años, con muy buenos resultados?.
El entrevistado evaluó que el cliente ya no es igual que antes, ?ahora vienen, observan, comparan y eso es bueno, ahora llegan se dan cuenta que son excelentes condiciones de pago?. Aparte señaló que el cliente es más exigente por lo que hay que corresponderle.
Dijo que manejarán todas las marcas de automóviles, sin embargo predomina la marca Ford. Y con respecto a los modelos precisó que son de 1996 en adelante, evaluó que si llega a existir un modelo debajo de ese año será porque estará en buenas condiciones.
Comentó que una ventaja de comprar un semi-nuevo es que se puede adquirir un auto de mejor estatus a un precio mucho más bajo. ?Existe un mercado de semi-nuevos, hay personas que quieren llevarse un coche de mejor clase, con lo que cuesta un coche nuevo austero?.
Aseguró que el precio de los semi- nuevos sigue la misma tendencia de los autos nuevos, los cuales se han mantenido constantes, incluso a la baja.
Finalmente dijo que una promoción que están manejando son a doce meses sin intereses, aunado a que la tasa es competitiva.