TORREÓN, COAH.- Finalmente se hizo oficial el que Santos Laguna jugara sus encuentros de la etapa de cuartos de final de liguilla ante los Potros de Hierro del Atlante los días jueves cuatro y domingo siete de diciembre, según se determinó en la reunión efectuada ayer en la ciudad de México.
En días pasados se había manejado la posibilidad de que Santos Laguna jugara miércoles y sábado, sin embargo, la solicitud de Pumas para realizar sus encuentros ante el Toluca justo esos días, surtió efecto ayer, y por consecuencia, los albiverdes deberán jugar jueves y domingo.
De este modo Santos Laguna visitará al Atlante el jueves, en partido que se jugará a las 15:00 horas en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, y el domingo siete recibirá en el Corona a los Potros de Hierro a las 16:00 horas.
Esta decisión no cayó del todo bien en el club lagunero, el cual incluso tenía ya avanzados los preparativos para los dos encuentros ante el Atlante, tales como reservaciones de vuelo y hospedajes, entre otros, por lo que debieron hacer reajustes en su agenda. En el plano futbolístico, el cuerpo técnico también se vio obligado a reajustar su plan de trabajo de la semana.
De acuerdo a Luis Fernando Tena, quien ayer dirigió la práctica en la cual se trabajó lo referente a coordinación de movimientos, este cambio de fecha invita a realizar hoy martes una práctica más a puerta cerrada para afinar detalles en cuanto al parado de equipo, mientras que mañana miércoles se trabajará en forma ligera y se viajará a las 13:00 horas a la capital del país.
Costo de boletos no se incrementarán
Guillermo Canedo, vicepresidente del Club Santos Laguna, informó ayer que el costo de los boletos de las diferentes localidades, no sufrirá incremento alguno, por lo cual la afición puede estar tranquila en cuanto al aspecto económico.
Agregó que con la finalidad de proteger a los aficionados que regularmente acuden a los encuentros del equipo albiverde, sí se pondrá en práctica el sistema de venta de boletos por contraseña, mismo que regirá durante los dos primeros días de venta.
Para adquirir el boleto para el encuentro del domingo próximo ante el Atlante, los aficionados deberán presentar la contraseña del boleto correspondiente al partido ante los Diablos Rojos del Toluca, último de la fase regular del torneo.
La venta con contraseñas, dijo, muy posiblemente se realizará el jueves y viernes, para después poner a la venta el boletaje que reste en forma libre, aunque de esto se dará a conocer los detalles en los próximos días.