TORREÓN, COAH.- Está casi listo el complejo de oficinas que se construyó en la parte posterior del Auditorio Municipal, en donde se pretende ubicar a varias dependencias deportivas, una de las cuales tenía oficina en el Estadio de la Revolución, pero al ser remodelado el inmueble su espacio fue utilizado.
El nuevo complejo consta de cinco oficinas, tendrá entrada por calle Degollado y Avenida Joaquín Martínez Chavarría, de tal manera que se manejará de forma independiente al Auditorio Municipal.
Se construyó con recursos municipales, la intención es ubicar en una de estas oficinas a la comandancia de zona del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU), la cual durante muchos años tuvo como sede un anexo del Estadio de la Revolución.
Otra dependencia deportiva que podría quedar ubicada en este nuevo complejo, es la Comisión de Box y Lucha de Torreón.
Existen otras agrupaciones deportivas interesadas en ocupar una oficina en este complejo, entre ellas la Liga Municipal de Ciclismo, las Asociaciones de Tae Kwon Do y de Triatlón, pero aún no se define cuáles quedarán instaladas en el mismo.
De igual manera se construyó una bodega, la cual será utilizada en caso de contingencia por la Dirección de Salud Municipal, en caso de necesitar almacenar agua, cobijas, catres, medicinas y víveres.