Miami (EEUU)(EFE).- Para muchos viajeros volar a un destino turístico les ayuda a olvidarse de sus problemas, ahora una idea de una agencia de turismo estadounidense les permitirá no sólo eso sino que también olvidarse de la ropa.
Representantes de la agencia Castaways Travel informaron hoy a los medios de Miami que están organizando el programa "Naked air, el primer vuelo nudista de la historia", entre la ciudad estadounidense del estado de Florida y el balneario mexicano de Cancún.
James Bailey, propietario de Castaway, con sede en la ciudad texana de Houston, informó a periodistas que los pasajeros tendrán que estar vestidos en el aeropuerto y el despegue y que sólo podrán quitarse la ropa cuando el avión alcance altitud de crucero.
Bailey añadió que en ese momento la tripulación, que estará rigurosamente vestida, entregará a cada pasajero, una toalla para sentarse "tal como lo exige la etiqueta nudista".
Además, señaló, el aire acondicionado del avión será regulado para que nadie pase frío y tampoco serviremos alimentos calientes para evitar peligrosas quemaduras.
El ejecutivo subrayó que se trata de un "viaje de diversión en el que no se tolerarán conductas incorrectas".
Informó asimismo que ya están vendidos más de 80 de los 170 boletos para el vuelo que partirá el 3 de mayo de Miami a Cancún y volverá siete días después.
"Esperamos un lleno completo ya que 499 dólares por un pasaje de ida y vuelta, me parece una ganga", añadió Bailey.