Lorena Domínguez Cervantes, lagunera radicada en Ciudad Juárez, Chih., fue festejada con una despedida de soltera, ofrecida por sus tías maternas, quienes se esmeraron en los preparativos.
Para estar presente en este festejo, que ya suma el cuarto, (los anteriores los ofrecieron su mamá Evangelina Cervantes de Domínguez, sus amigas y el grupo religioso al que pertenece, respectivamente, en aquella ciudad fronteriza), la futura contrayente hizo viaje especial a la Comarca, acompañada de su madre y de su hermana Nancy Domínguez Cervantes.
El convivio se celebró el sábado 26 de abril, a partir de las 17:30 horas, al cual asistieron amistades y familiares de la familia Cervantes, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitar a Lorena por su cercano matrimonio.
Las anfitrionas fueron San Juana, Olga, Alicia, Laura y Lidia Cervantes, quienes para esa ocasión tan especial prepararon un exquisito platillo compuesto de rollo de carne y guarnición de verduras que ofrecieron acompañado de refrescos, y como postre, las damas asistentes degustaron unos ricos pasteles.
Lorena recibió de obsequio cuota, y en correspondencia, las organizadoras entregaron unos prácticos portarretratos de girasoles, además de sortear entre la concurrencia centros de mesa, también con flores de girasol.
El convivio se prolongó por varias horas, en un gran ambiente.