En un ambiente de convivencia y buenos deseos se desarrolló la despedida de soltera en honor de la señorita Martha Cisneros Sepúlveda.
El festejo se realizó el pasado seis de septiembre en el casino Monarca, el cual se adornó con bellos arreglos de fresas, brócoli, uvas y rosas.
La reunión fue organizada con mucho entusiasmo por su mamá, Martha Olga Sepúlveda, quien con anticipación preparó todos los detalles.
Ese día se ofreció un exquisito buffet y unos ricos pastelitos individuales que todas las invitadas disfrutaron con agrado y el acto estuvo amenizado por bellas melodías ejecutadas por un organista.
Además de numerosas felicitaciones y consejos, Martha Cisneros Sepúlveda recibió como regalo de boda, cuota; por su parte, ella, como agradecimiento por su asistencia entregó unas bonitas toallas bordadas.
En ese día tan especial, Martha estuvo acompañada por sus tías que vinieron desde Monterrey y San Antonio, entre otras ciudades, y aprovechó para entregar a las asistentes las participaciones de su próxima boda.
LOS DETALLES...
Martha Cisneros Sepúlveda unirá su vida a la del señor Larry Bianco.
FECHA: Primero de noviembre de 2003.
CEREMONIA: San Pedro Apóstol, a las 20:30 horas.
SUS PADRES: Giuseppe Bianco y Susana de Bianco; Javier Cisneros Álvarez y Martha O. Sepúlveda de Cisneros.
LUNA DE MIEL: Los novios partirán a playa del Carmen, Campeche y posteriormente disfrutarán de un crucero por el Caribe.