Se suspendieron las reuniones que realizaban con vecinos de las colonias de esta ciudad, los funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR).
Lo anterior, por el cambio de administración, con la salida de la delegada María del Rosario Lomas Salinas, luego continúa la espera de instrucciones del nuevo delegado de la PGR según las políticas o normativa que a partir de este año entre en vigor en la dependencia.
La ciudadanía siempre acude a las juntas, los representantes de los comités de colonias, forman parte de la reunión de trabajo, pero los comentarios de los habitantes de esta comunidad, es que prefieren la denuncia anónima utilizando el buzón.
Los representantes de la PGR en San Pedro están enterados y esperan que conjuntamente con las autoridades municipales, la instalación de los mencionados buzones para denuncia anónima de presuntos "puchadores'', se lleve a cabo a la brevedad, en la presidencia municipal, en las oficinas del servicio público, para que este servicio se convierta en una realidad, en atención a la demanda ciudadana.