FRANCISCO I. MADERO, COAH.- El alcalde José Luis Marrufo Álvarez reconoció que el rastro municipal sigue operando en condiciones insalubres, pero aseguró que el departamento de Obras Públicas continúa elaborando el proyecto del nuevo rastro para definir cuanto costará construir un edificio que cuente con todas las áreas que requiere un inmueble de este tipo.
?Estamos realizando un estudio para saber cuanto nos va a costar construir un rastro parecido al de ciudad Lerdo, Durango, además en el nuevo rastro queremos hacer los preparativos necesarios para que en un futuro podamos hacerlo TIF?, dijo el Edil.
Marrufo Álvarez reconoció que definitivamente este año no se podrá iniciar la construcción del nuevo rastro, pues aseguró que las dependencias involucradas en este asunto no tienen recursos económicos para apoyar el proyecto.
?Nos vamos a preparar para gestionar le proyecto el próximo año para que los recursos lleguen rápido, porque ahorita ¿cual dependencia tiene dinero?, son los últimos meses del año y nos tenemos que esperar al próximo?, dijo.