SAN PEDRO, COAH.- Circular en bicicleta en sentido contrario en la vialidad de calles y avenidas, fue motivo para que los agentes de tránsito multaran y decomisaran la unidad a los empleados del Servicio Postal Mexicano (Sepomex).
Esto es para todos "sin excepción'', dijo el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Higinio Saavedra Medina, luego de dar a conocer el operativo de inspección y vigilancia, para mejorar el tránsito de conductores en bicicleta.
El operativo está dirigido a ciclistas del municipio, sea quien sea, los que hagan caso omiso y circulen en sentido contrario, serán sancionados según lo marca la Ley de Tránsito en el Municipio de San Pedro.
El operativo de ayer fue alrededor del mercado Benito Juárez y la instrucción a los ciclistas es circular por la derecha y en sentido correcto a la vialidad y los que no hicieron caso resultaron sancionados y hasta los carteros o trabajadores de Sepomex, "la llevaron'', como ellos mismos lo manifestaron en su queja.
Un grupo de carteros estuvo en la DSPM para entrevistarse con el director y solicitar su compren-sión, ellos al entregar las cartas, entran como pueden y salen de las calles y esto es con la finalidad de agilizar su trabajo, el cual resulta arduo y fatigado.
Al respecto, Higinio Saavedra dijo analizar el caso, sin cancelar la multa, los exhortó a circular correctamente en la bicicleta.