México, D.F.- Liseska Vega, la playmate de la edición mexicana de Playboy, aseguró que durante la sesión fotográfica que tuvo para dicha revista en Acapulco, fue invitada durante tres días a la casa de Luis Miguel en el paradisiaco lugar .
Aunque renuente a dar detalles sobre esos días, la bailarina cubana, quien desde hace cuatro años radica en México, aceptó que estuvo con “El Sol” y lo describió como una persona solitaria. “Estuve invitada en su casa de Acapulco tres días, es una persona muy intensa, que tiene mucho que dar y ojalá encuentre en su camino a una persona que le llene todo el vacío que tiene porque lo necesita”, comentó. Dicho encuentro se dio a finales de noviembre, pero desde entonces, comentó la modelo y competidora de fitness, no ha tenido contacto con él nuevamente. Amén de su convivencia con el cantante, Liseska asegura que su participación como playmate en la revista para caballeros más famosa es uno más de los retos que tuvo como mujer y afirmó que no le fue difícil posar desnuda ante las cámaras.
“Es mi primer concurso de este tipo y creo que para mí fue más fácil porque yo me dedico a mi cuerpo, me gusta estar bien y sana, me gusta enseñarlo porque me sacrifico mucho, además no estás haciendo cosas grotescas y sabes que es algo que no está mal”, afirmó.
De esta forma, explicó que México la ha recibido muy bien, pero aclaró que de ninguna forma decidió abandonar Cuba, ya que “cuando me gradué de bailarina me dieron oportunidades de irme a Mérida para un show familiar y estuve en varios lugares y luego vine al DF a probar suerte”.
Para finalizar, expresó que una de sus grandes ambiciones es convertirse en una conductora de un programa de televisión.
“Me encantaría ser conductora de un programa con mucha vida y fuerza”, dijo.