GÓMEZ PALACIO, DGO.- De visita en La Laguna se encuentra el mediocampista paraguayo Hugo Marcelo Ovelar, quien hace algunas temporadas jugara para el equipo albiverde y que ayer, en las instalaciones de Santa Rita, afirmó que vino a La Laguna con el objetivo de buscar una oportunidad de regresar a jugar a la institución santista, o bien por su carta, la cual quedará liberada en caso de no firmar contrato con este club.
En este momento estoy de vacaciones, pero como Santos Laguna tiene mi carta y la opción de renovar conmigo, vine para ver si había alguna oportunidad de jugar en este club, aunque al parecer no la hay, por lo que lo único que haré será regresar a Paraguay.
Al hablar de lo que ha hecho en los últimos meses, dijo que recientemente acaba de terminar la temporada en el Cerro Porteño de su país, donde este club logró calificar a la Copa Libertadores, aunque ya para su regreso, seguramente será dueño de su carta y él tendrá la libertad de analizar las tres o cuatro propuestas que tiene para buscar el mejor contrato posible.
Tengo buenas posibilidades en Paraguay, allá en mi tierra obviamente soy bastante conocido y por ello hay el interés de varios clubes por mis servicios. Mi deseo principal era regresar a Santos, pero en este momento no se puede; hay que comprender, seguramente el técnico en turno tiene su mirada hacia otros jugadores, ni hablar, así es el futbol.
Ahora a mi regreso, analizaré las ofertas, las perspectivas que tiene cada uno de ellos, sus metas para los próximos meses y en base a ello, buscaré jugar los próximos seis meses, para después intentar regresar al futbol mexicano, un circuito que realmente me gusta y donde estuve muy a gusto, tal vez ocurra el poder estar nuevamente por estas tierras.
Gracias a Dios en La Laguna hice muchos amigos, tanto en lo que se refiere dentro del medio futbolístico, así como con personas que no están dentro del futbol; aquí me siento como en mi propia casa y siempre que pueda vendré a visitarlos.