Londres, INGLATERRA.- El rockero Ozzy Osbourne tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un accidente mientras conducía una cuatrimoto en su casa de Inglaterra, aunque sus heridas no amenazan su vida, según afirma su publicista.
El ex integrante de Black Sabbath, de 45 años se fracturó la clavícula, seis costillas y una vértebra del cuello en el accidente, ocurrido en su propiedad de Chalfont St. Peter, al noreste de Londres.
Una declaración de su publicista, citada por la Asociación de Prensa Británica, fue la siguiente: ?Ozzy se encuentra en cirugía para levantar su clavícula, que se cree está sobre una arteria importante interrumpiendo el flujo de sangre hacia su brazo. Los cirujanos trabajan también para aliviar algo de sangrado hacia sus pulmones. Estas heridas no son consideradas como amenaza de muerte?.
Paramédicos arribaron a la residencia Osbourne tras ser alertados por una llamada de emergencia al suceder el accidente.
Le fue dado tratamiento en el lugar antes de ser trasladado al hospital. El rockero tomaba un día de descanso de su tour promocional por Inglaterra del tema ?Changes? el cual canta a dueto con su hija Kelly.