LONDRES, ING.- Ozzy Osbourne se recupera satisfactoriamente y bromea con las enfermeras -e incluso ya les pidió matrimonio a dos-, pero deberá recibir atención médica durante seis meses para recuperarse totalmente de sus lesiones, luego de sufrir un accidente en su motocicleta todo terreno, dijo su esposa Sharon.
El ex cantante principal del grupo Black Sabbath se recupera en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Wexham Park, en Slough, en el oeste de Londres, donde permanece desde su accidente el ocho de diciembre.
Sharon Osbourne dijo que pasarán ?probablemente unos seis meses?, antes de que su marido esté totalmente recuperado.
?Pero él regresará. No se va a ninguna otra parte. Él estará dando órdenes a todos a su alrededor, no se preocupen?, dijo Sharon Osbourne a la estación de televisión ITV.
El cantante, de 55 años, dejó de necesitar ayuda para respirar de un pulmotor, del que fue retirado el lunes.
Debido al accidente, ocurrido en su mansión de Buckinghamshire, en el sur de Inglaterra, Osbourne se fracturó la clavícula izquierda, ocho costillas y una vértebra del cuello.
Debió ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, que le restableció el flujo de sangre en una arteria dañada.
El tabloide The Daily Mirror dijo la semana pasada que, según Sharon Osbourne, su marido cesó de respirar y su corazón se detuvo durante un minuto luego del accidente. Un guardia de seguridad lo logró resucitar, añadió la esposa del cantante.
?Él está despierto y ya está causando estragos. Está muy ocupado haciendo bromas todo el tiempo y ya le pidió a dos enfermeras que se casen con él?, dijo Sharon Osbourne.
Ella dijo que su marido se despertó una semana después del accidente, para descubrir que su sencillo Changes, un dúo con su hija Kelly, era el mayor éxito de venta en Gran Bretaña. ?Él nunca había tenido un primer éxito en ventas y para mí demuestra cómo lo quiere la gente... Él no podía hablar, pero se le salían las lágrimas?, concluyó Sharon Osbourne.