Reuters
LONDRES, INGLATERRA.- La estrella de heavy metal Ozzy Osbourne hará equipo en escena por primera vez con su hija Kelly a fines de este año, en un momento que marca la resurrección de su carrera con sus primeros conciertos en Gran Bretaña en ocho años, dijo ayer su sitio de la Internet.
Décadas después de dirigir la banda Black Sabbath, Ozzy ha despertado admiración en ambos lados del Atlántico con su familia -su esposa Sharon, su hijo Jack y Kelly- cuyas extrañas payasadas y lenguaje sucio constituyen el éxito del reality show de MTV "The Osbournes".
La popularidad del programa impulsó a Kelly, de 18 años, a obtener su propio contrato de grabación y a lanzar el álbum Shut Up.
"No podría estar más feliz de hacer mis propias citas en el Reino Unido y tener a Kelly a mi lado", comentó Ozzy en el sitio www.ozzynet.com. "Decidí que ésta sería una gran oportunidad de presentar todo mi show de rock en el escenario en Gran Bretaña", expresó.
El dúo Osbourne se presentará junto con la banda estadounidense Godsmack y H.I.M. de Finlandia para los conciertos el cinco de septiembre en Londres y el siete de septiembre en la ciudad de Birmingham, hogar de los Osbourne.
Por otra parte Ozzy Osbourne y Sony Records darán fin a dos décadas de relación comercial debido a que el roquero de heavy metal irá en busca de lo que su esposa y representante calificaron como "ideas frescas".
Sharon Osbourne está negociando la salida de su esposo de Sony, así como la de su hija Kelly, dijo el viernes la publicista Lisa Vega. La familia Osbourne no está preparada para hablar sobre el sello discográfico con el que firmarían, señaló la portavoz.
"Hemos tenido juntos 23 años grandiosos", dijo Sharon Osbourne en un comunicado. "Hemos compartido muchos grandes éxitos, pero en ocasiones uno tiene que buscar sangre fresca para obtener ideas frescas, lo cual es una filosofía que todas las compañías discográficas entienden, especialmente Sony".
Sharon Osbourne y Sony acordaron que Kelly Osbourne dejaría la empresa luego de que en enero renunció el director general Tommy Mottola, afirmó Vega.
Mottola contrató a Kelly Osbourne para Sony en el 2002.
Ozzy Osbourne y su familia han tenido un enorme éxito y exposición mundial desde que abrieron su vida en casa al programa de realidad de la cadena de televisión MTV titulado The Osbournes. La tercera temporada de la serie comienza el diez de junio.
Ozzy Osbourne se está preparando para una gira por Canadá en junio y para sus conciertos Ozzfest del verano. Su hija realizará este verano una gira por Europa con Robbie Williams.
Defiende Kelly su talento
La hija de Ozzy Osbourne, Kelly, en su reciente visita a México, habló de sus padres y hermano, de su carrera como solista, y de su vida vigilada por las cámaras.
-Aunque escueta, Kelly Osbourne respondió a cada pregunta que se le hizo; mencionó que no aspira a ser como su padre porque es realista. "Yo creo que es complicado ser cualquier persona en esta vida, no una Osbourne. Yo sí quisiera ser como mi padre, pero pocos alcanzan esos niveles; yo podría soñar con eso, pero si llega sería buenísimo, aunque no me quita el sueño", dijo Kelly, quien luce una cabellera en extremo blanca.
-Por lo pronto realizará una gira con Ozzy y Him, otro grupo, por Alemania e Inglaterra.
-The Osbournes, "reality show" que se transmite por el canal de videos MTV, informó que tendrá una tercera temporada, la cual iniciará en un mes aproximadamente, y aunque en ocasiones quisiera renunciar, sabe que jamás se podría arrepentir de estar ahí.
-Aseguró que nunca se ha aprovechado de ese programa para crecer como cantante. "Yo creo que eso se relaciona más con mi familia que con cualquier otra cosa, mucho menos con mi éxito como cantante", dijo.
-Entrada en materia, dijo que su hermano Jack, a quien se le internó para que se rehabilitara por consumo de drogas y alcohol, ya se encuentra mejor, y definió su relación con éste como un amor-odio.
-Acerca de las adicciones de éste, Kelly señaló no tener nada que ver, aunque se ha culpado a Ozzy por haberlas también padecido.
-Sobre Shut Up, su único disco, Kelly reconoció que no ha logrado las ventas esperados, por lo que rescindió su contrato con Sony Music. "Ellos sólo te dicen adiós porque creían que iban a ganar más dinero conmigo, pero (Sony Music) no es una buena empresa, ni siquiera mercadear saben", precisó.
FUENTE: Agencias