El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El tema que hiciera famoso el grupo Timbiriche, Corro, Vuelo y me Acelero, le quedó como anillo al dedo a Pablo Montero, pues ayer estuvo en La Laguna sólo por unas horas.
El “charrito rico”, arribó por la mañana al aeropuerto Francisco Sarabia acompañado por el hijo de Javier Solís. Posteriormente ambos se dirigieron a la residencia del intérprete para tomar parte en un festejo familiar del artista.
Ana Sofía –sobrina de Montero e hija de su hermana Mercedes- hizo la primera comunión en la iglesia de La Encarnación; después toda la familia se trasladó a la Quinta La Rosaleda, la cual se localiza rumbo a la carretera Torreón-Matamoros.
Cerca de las seis de la tarde, el intérprete de Qué Voy a Hacer sin Ti tomó el avión que lo trasladaría a Chihuahua, ya que por la noche tuvo una actuación.
Aunque aún no está confirmado, la empresaria Rosario Laforge anunció que probablemente el cantante vernáculo haga una presentación el próximo 19 de julio en la región, los lugares posibles son los palenques de las ferias de Torreón y Gómez Palacio.
El lagunero continúa promocionando su disco homenaje a Javier Solís. El Viernes por la noche formó parte del segundo concierto masivo organizado por la estación radiofónica EXA F.M. al cual asistieron cerca de diez mil personas y donde participaron Kabah, OV7 y A-Teens entre otros.