PACHUCA, HGO.- Pachuca buscará mantener la ventaja de 3-1 que tiene sobre Necaxa y ser el tercer clasificado a la ronda de semifinales en el partido de "vuelta" a realizarse hoy, correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Apertura 2003.
El juego se realizará a partir de las 12:00 horas en el estadio Hidalgo en donde Tuzos requiere sólo del empate para estar en la siguiente ronda del torneo mexicano de futbol, mientras que los necaxistas requieren de remontar el marcador adverso con el que llegan.
Sin duda una empresa bastante difícil es la que le espera al cuadro que dirige Raúl Arias en sus aspiraciones por seguir con "vida" en esta Liguilla, ya que en el encuentro del pasado jueves se notó falto de conjunción y poco efectivo, lo que aprovechó acertadamente el cuadro hidalguense.
Pachuca a su vez toma las cosas con calma pero sin caer en exceso de confianza, ya que espera a unos Hidrorrayos que llegarán con todo en busca de darle la voltereta al marcador para colarse a semifinales.
Necaxa, además del marcador y del reloj en contra, tendrá la presión de la afición hidalguense que apoya en todo momento a su escuadra, algo que le faltó a Hidrorrayos en el estadio Victoria.
Mientras tanto en Pachuca están conscientes en que si quieren avanzar a la siguiente fase de la Liguilla deberán terminar con su obra como lo hicieron en el partido anterior, en el que mostraron contundencia.
Por su parte, el técnico Vucetich aseguró que su escuadra no saldrá defensiva para encarar este importante compromiso, pues sabe que jugar atrás es darle toda la oportunidad al rival de sacar el resultado y el pase a semifinales.