GÓMEZ PALACIO, DGO.- Fractura expuesta del pie derecho fue la lesión más grave que sufrió un lavacoches, luego de ser alcanzado por un trailer, cuyo conductor intentó huir del lugar de los hechos y fue detenido cuadras más adelante del fraccionamiento San Antonio.
En la guardia de la Policía Ministerial informaron que el lesionado es Pablo Ramos Pérez de 40 años, quien vive en la privada Josefa Ortiz de Domínguez número 24, de la colonia Cerro de la Cruz.
Como presunto responsable del accidente se encuentra en la cárcel Pedro Sandoval Montes de 47 años, con domicilio en la calzada Pirineos 530 de la colonia Miravalle en Gómez Palacio.
Según la versión de lesionado, a las 10:30 horas se encontraba lavando un camión de la ruta San Antonio-Cinco de Mayo, cuando de pronto escuchó muy cerca el ruido del motor de un trailer.
Al voltear a la calle, Pablo Ramos sólo alcanzó a brincar por insitito, pero el pesado vehículo ya estaba tan cerca, que fue imposible evitar el impacto.
El vehículo de carga es marca Kennworth, modelo 91, placas de circulación 828CP9, del Servicio Público Federal, con razón social de la Línea Transportes Foráneos.
Después de lesionar al lavacoches, el trailer siguió su marcha y trató de imprimir más velocidad, pero fue interceptado por los acompañantes del lesionado y fue entregado a los agentes de tránsito que se constituyeron al lugar.
Motociclista arrollado
El motociclista José Luna García de 33 años, presentó un traumatismo lumbosacro con esguince cervical, luego de ser arrollado por la espalda por el conductor de un auto sedán, al circular por el bulevar Miguel Alemán a la altura de la deportiva de Lerdo.
En la clínica 46 del Seguro Social recibió atención médica el lesionado que vive en la calle Abelardo Rodríguez 634 de la colonia Cinco de Mayo.
El responsable del accidente huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo Ford 86, con engomado de Onappafa y con una licencia para conducir a nombre de Héctor Cardona Villa, con domicilio en el ejido 21 de Marzo.
Grave caída
Un menor de dos años y medio resultó con traumatismo craneoencefálico severo y probable hemorragia intercraneana, luego de que aparentemente se cayó de una camioneta estacionada, mientras estaba en casa de su abuela.
Cristian Benito Espinoza es el nombre del niño que vive en la calle Cuauhtémoc 335 de la colonia Santa Rosa.
La abuela del menor, Alicia Fragoso Rivas de 43 años, informó a los agentes de la Policía Ministerial que a las 18:00 horas su nieto estaba jugando afuera de la casa donde tiene una camioneta yonqueada.
Fue por el dicho de un tío del niño, José Dolores Espinoza Chávez, como la señora se dio cuenta que Cristian había sufrido un grave accidente que ahora pone en peligro su vida.