NOTIMEX
BOGOTÁ, COLOMBIA.- El equipo mexicano Morelia pagó 1.6 millones de dólares al club local Envigado por el traspaso del mediocampista colombiano Mauricio Molina, quien jugó el Torneo Apertura con el Independiente Medellín, informó ayer la radio local.
"Llegamos a un acuerdo con el emisario del Morelia y los derechos deportivos (de Molina) serán cancelados en tres cuotas", precisó Octavio Velásquez, presidente del Envigado.
Molina se incorporará al Morelia al finalizar la Copa de Oro, que arranca el próximo fin de semana en Estados Unidos y México.
El volante firmó un contrato por tres años con el conjunto "azteca" y, según la crónica deportiva colombiana, el jugador ganará cerca de 20 mil dólares mensuales.
Molina, conocido como "Mao", dijo que ya había firmado por tres temporadas con Morelia después de analizar cerca de 15 ofertas entre las que estaban propuestas de los argentinos Boca Juniors, River Plate, Independiente y San Lorenzo.
"Mauricio se inclinó por el Morelia. Las condiciones económicas son buenas. Recibirá un buen dinero y también el Envigado", comentó Velásquez.