En las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado se llevó a cabo la entrega de cheques por el seguro de vida a las viudas de los agentes ministeriales asesinados en el poblado Chacala en el municipio de Tamazula.
Según lo dio a conocer el director general de Administración de la Procuraduría, Julio Torres Aguilar, la aseguradora Inbursa entregó cuatro cheques que en conjunto sumaron la cantidad de 508 mil 709 pesos, lo que deja más de 127 mil pesos a cada uno de los beneficiarios.
Al lugar acudieron los parientes de José Luis Chávez Martínez, José Ángel Alvarado Rojas, José Reyes García y Cristóbal Rodríguez Barrón, para que se les entregara dicho apoyo.
El gerente general de la compañía aseguradora, Rafael Romero Arana, encabezó el pago, siendo él mismo quien entregara los documentos a los beneficiarios por el contrato que se tenía con los acaecidos y que pagaban a través de una cuota que se descontaba de su salario.
Torres Aguilar declaró que la Procuraduría se siente comprometida con los familiares de los elementos caídos en su deber, por lo que seguirán pendientes de su sostenimiento.
Ahora sólo falta esperar lo que se decida por el Gobierno del Estado en torno a la indemnización vitalicia que se entregará a cada familia que sufrió la pérdida de un ser querido y de su sostén económico.