México, DF.- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow aceptó hablar de su vida amorosa y de los hombres que han dejado huella en su corazón. Gwyneth confió a Primetime, una emisión de ABC News que ella fue la culpable de su ruptura con Brad Pitt.
?Yo estaba totalmente confundida. Lo dañé. Estaba muy alterada. Me obsesioné por mucho tiempo, casi cinco años, no quería que se terminara y me sentía responsable del fin de esa relación?.
Pitt después de separarse de Gwyneth se casó con la estrella de la serie Friends, Jennifer Aniston, y ahora forman una de las parejas más populares de Hollywood.
En lo que toca a Ben Affleck, quien estuvo a punto de casarse con Jennifer López, pero tras posponer una de las bodas más esperadas, vino una ruptura temporal y ahora otra vez están juntos, Gwyneth apunta:
?Tiene una extraña fascinación por complicarse la vida. Es un hombre complejo, pero es realmente adorable y espero que le vaya bien?. Sin embargo, estas historias son cosa del pasado, y al parecer Gwyneth ha encontrado su media naranja en Chris Martin, el vocalista del grupo británico Coldplay, con quien vive felizmente en Londres.