AP
LOS ÁNGELES, E.U.- Tommy Lee y Pamela Anderson han finalizado su batalla por la custodia de sus dos hijos, ella se hará cargo de los niños, la abogada de la actriz informó el martes.
Suzanne Harris, abogada de Pamela, dijo que la pareja firmó el acuerdo y lo devolvió a la corte, donde esperaba ser firmado por el Juez de la Suprema Corte Lee Smalley Edmon.
“El documento contiene todo lo que te puedes imaginar sobre cómo criar niños y dónde deben vivir”, dijo Harris.
Harris dijo a Pamela, de 35 años, que ahora tiene la opción de llevar a Brandon de 6 años y Dylan de 4, a vivir a Michichigan, de donde es originario su prometido el rockero Kid Rock.
Pamela, conocida por su participación en la serie televisiva Baywatch y V.I.P., y Tommy de 40 años, baterista de la banda Motley Crue, se casaron en 1995 y se divorciaron en 1998.
Como parte de su divorcio, acordaron compartir la custodia de los niños, pero la actriz se retractó en 2001 y peleó por la custodia completa de sus hijos. Ella argumentó que Tommy era un pobre modelo de padre para sus hijos, “muy irritable, un hombre inestable que representa peligro par los demás, particularmente cuando consume alcohol”.
Tommy hizo una declaración a la corte diciendo que había estado sobrio por dos años.