TORREÓN, COAH.- Joven sampetrino fue atacado por pandilleros del ejido Carolinas, de ese mismo municipio, quienes además de golpearlo, le causaron dos heridas penetrantes en la espalda y uno de los glúteos.
Personal del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió hasta el Hospital Universitario para dar fe de las lesiones que presentó Juan Enrique Ibarra Mejía, de 20 años de edad, vecino de avenida Gasoducto No. 123 de la colonia Ampliación El Áncora, de San Pedro, Coah.
Según lo manifestó el lesionado, a las 22:00 horas del viernes anterior caminaba por la avenida Reforma de la colonia Naranjo de esa misma población, acompañado de varios de sus amigos como son Christian, Gumaro, Óscar y “El Guasón”.
En esos momentos les salieron al paso alrededor de 12 individuos, de los que sólo sabe son del ejido Carolinas, municipio de San Pedro, Coah., que los comenzaron a perseguir.
Juan Enrique y sus amigos se dieron a la huida, pero ellos fueron más veloces y terminaron por alcanzarlo para enseguida golpearlo y derribarlo al suelo.
Como pudo se escurrió y volvió a correr, pero de nueva cuenta lo alcanzaron para seguirlo vapuleando, pero Ibarra Mejía vuelve a escapar y se refugia en el portal de un domicilio cercano que es cuando nota que lleva la espalda y uno de los glúteos húmedos, siendo así como sus atacantes optan por retirarse.
La Cruz Roja de esa población traslada al lesionado al Hospital Universitario de esta ciudad, donde los médicos le aprecian dos heridas producidas por arma punzo cortante, una en la región para vertebral lumbar derecha y la otra en el cuadrante superoexterno del glúteo derecho. Ambas penetrantes pero sin interesar órganos vitales.
Su condición se reporta como estable y el Ministerio Público remitirá a su homólogo en San Pedro, el certificado de los médicos.