“Los seis partidos que restan son auténticas finales para nosotros, no hay de otra, si queremos calificar, tenemos que jugar con todo en cada uno de los encuentros que vienen, y por principio de cuentas debemos ganarle a Chiapas, un equipo que se encuentra motivado tras su triunfo del pasado fin de semana ante el San Luis, pero ni modo, no hay de otra”, afirmó Carlos Cariño ayer tras el entrenamiento de su equipo en Santa Rita.
Para el mediocampista Carlos Cariño no hay pretextos, el Atlante fue superior al Santos Laguna y se quedó con el triunfo en forma merecida, y pese a que Santos tuvo oportunidades de anotar más goles, finalmente fue el rival quien aprovechó mejor las opciones y se quedó con el triunfo.
Cuestionado sobre el peso que tuvo en el partido la ausencia del lesionado Borgetti, Cariño afirmó que su ausencia desde luego se notó, pero no fue definitiva, ya que Vuoso se hizo presente en la delantera. “Jared es el emblema del equipo, pero quienes estamos ahora, tenemos la obligación y la capacidad de sacar adelante al Santos”.
Con relación a la molestia de la afición tras el resultado, dijo entenderla, ya que a nadie, y menos a los aficionados laguneros, les gusta que vengan otros a ganar aquí. “En cada encuentro tenemos la obligación de darlo todo y cuando eso no es suficiente, entonces hay que sacar el extra, pero nunca se puede renunciar al triunfo; esta vez simplemente ellos fueron mejores y debemos reconocerlo”.