Clásico y con toques de sensualidad, nueva propuesta de moda femenina para primavera
SUN-AEE
MÉXICO, D. F.- Sinónimo de calidad, propuesta y elegancia, las creaciones del español Adolfo Domínguez una vez más se presentan en nuestro país para ser llevadas a la mujer mexicana durante esta temporada de primavera-verano.
En cada colección el diseñador pretende destacar alguna parte de la feminidad, en esta ocasión los hombros son los protagonistas de sus diseños y se dejan ver a través de sus escotes en tops de cuellos caídos o tipo columna y hasta en vestidos con tirantes diminutos y algunos de corte halter.
Los estilos que imprimió van desde el barroco hasta el rústico, mismos que se muestran de manera sutil a través de los textiles o los detalles.
En el caso de las prendas con acentos barrocos estas cuentan con aplicaciones de tela en color oro, así como con pequeñas incrustaciones de pedrería y estampados tipo jaquard en traje sastre.
El estilo rústico es traducido a través de textiles como el algodón o el lino, en vestidos tanto para el día como para la noche, así como en ensambles de top y falda en colores naturales como el caqui, paté y hueso.
Los bicolores también juegan un papel importante dentro de esta colección de Domínguez, ya que combina tonalidades claras y oscuras para contrastar de manera armónica sus piezas.
Como otro acierto del diseñador destacan las formas geométricas con las que jugó para la construcción de las prendas, ya que hay líneas puras y angulares que hacen que lo sexy se luzca, pero sin intención.