México, (Notimex).- Marta Sahagún de Fox confió en que 2004 "sin duda alguna será un año mejor en el que vamos a tener éxito, porque cuando nos mueve el compromiso y la convicción lo único que debe de dar como resultado, a través de un trabajo intenso, es el éxito y este país lo merece".
Al presentar el Hotel Presidente Intercontinental un pastel de 28.3 metros de largo, con el fin de batir el récord Guiness por el "Tronco Navideño" (pastel tradicional francés) más largo del mundo, Sahagún estuvo como invitada de honor y partió la primer rebanada para compartir con niños del Centro Comunitario Mundo de Andy.
La esposa del presidente se mostró contenta con los organizadores, al poder encabezar dicha presentación, y expresó: "gracias por la oportunidad de partir el pastel más grande que hasta ahora se haya hecho y con chocolate mexicano".
Añadió que ese hecho "nos hace sentir orgullosos de nuestras raíces mexicanas, pero también nos sentimos hermanados con muchos países, entre ellos, desde luego, Francia".
También agradeció la oportunidad de compartir, a lo que destacó la importancia de reflexionar "en el estricto sentido de la palabra, compartir las alegrías, los sentimientos, el cariño, el amor y esas emociones que nos hacen ser grandes a todos los seres humanos".
Asimismo, hizo un llamado al compromiso con los niños y con los adultos mayores, quienes son los más vulnerables, "así que desde el lugar donde nos encontremos ayudemos y compartamos lo que tenemos con quienes menos tienen en un sentido de unidad y tolerancia", invitó.
Finalmente, Marta Sahagún, expresó sus deseos para estas celebraciones, "que todos tengan una Navidad llena de calor, llena de unidad y de amor, pero sobre todo de compromiso", concluyó.