Torreón, Coah.- Parte de la pasión que se desbordó el domingo en el estadio Corona, se reflejó en la agresión de una joven, por parte de tres personas. Una mujer entre los rijosos, se informó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
A las 18.00 horas, elementos de seguridad se introdujeron al coloso de la colonia Carolinas, donde la joven Cinthia Milagros Pineda Camarillo, señaló a una persona de nombre Araceli Hernández Rodríguez, de 24 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio, como la que momentos antes la había agredido.
Araceli se encontraba con dos personas más –Los hermanos Oscar y Jorge González Morales de 24 y 40 años de edad--, quienes fueron identificados plenamente por la ofendida como los que momentos antes la habían golpeado a patadas en el estómago.
Al momento de la detención, Oscar González agredió a Luis Alberto Vargas, jefe operativo de la Dirección de Seguridad. Los tres fueron llevados a la ergástula municipal donde quedaron tras las rejas.
Tres detenidos por la DSPM
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a tres personas por diversos motivos, uno de ellos Juan Silvestre Pérez Hernández de 30 años de edad y con domicilio en el ejido El Aguila, acusado de robo a domicilio.
Esta persona fue detenida en la avenida Presidente Carranza a la altura de la finca marcada con el número 110 de la colonia Flores Tapia, pues fue señalado por Gregorio Villa, como el que le robó una bicicleta. Quedó tras las rejas.
Por su parte, Arturo Salazar Morales de 68 años y domicilio en calzada Saltillo 400 sin número, fue detenido en el interior de la estética denominada “Pelitos”, ubicada en bulevar Revolución y calzada Saltillo 400 de la colonia Campestre La Rosita.
Este sujeto le hizo tocamientos en sus partes íntimas a un niño, según reportó la dama Angélica González Quintanilla. Salazar Morales fue llevado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Finalmente se informó que Nestor Armando Jaime González Hernández fue detenido durante la madrugada de ayer, por allanamiento de morada, ya que entró al domicilio ubicado en Calle Del Parián 1820 de la colonia Villas La Merced.