SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Pati Chapoy celebró ayer dos mil emisiones de Ventaneando y aunque aceptó sentir un poco de cansancio, aseguró que permanecerá al frente del programa el tiempo que así lo requiera su empresa, Televisión Azteca.
La conductora dijo que no se fía de las personas que conoce del medio artístico y confesó que tiene muy pocos amigos dentro de esta profesión.
"Yo tengo muy pocos amigos. Tengo muy claro quiénes son mis amigos, compañeros de trabajo y compañeros del medio. Mis amigos se cuecen muy aparte, porque yo no me creo el que la gente me diga que soy sensacional, eso no es cierto. Si estoy aquí, es porque doy resultados pero la gente busca el programa porque les conviene la publicidad", refirió.
Chapoy adelantó que la semana siguiente el Canal 7 estrenará un programa en el que se presentarán "los resbalones" y "contradicciones" de los famosos.
"Vamos a estrenar un programa muy chistoso que tiene que ver con las declaraciones de los artistas, que dicen algo y los agarran en la maroma", abundó la conductora, sin precisar el nombre de la emisión ni el horario en que se transmitirá.
Pedro Sola, Daniel Bisoño, Mónica Garza y Chapoy disfrutaron del programa número dos mil de Ventaneando, emisión que se ha mantenido por varios años dentro del gusto del público.
"Soy una trabajadora compulsiva y me cuesta trabajo parar, así es que aquí vamos a seguir. Si la empresa dice que nos vamos a hora y media, así lo haremos.
"Lo primero que me viene a la cabeza después de tantos programas, es algo que se llama cansancio, porque trabajamos mucho. Llega un momento en que uno no quiere venir y quisiera quedarme en mi cama, pero el entusiasmo de estar vivo es el que me inspira para venir cada día", finalizó Chapoy.