El señor Francisco Javier Garza pidió la mano de su novia Patricia Anaya de la Torre, para unirse en el Sacramento del matrimonio, y por tal motivo celebraron junto a sus respectivas familias.
La feliz pareja, al año siete meses de noviazgo decidió formalizar su compromiso, y para ello invitaron a sus familiares para festejar la ocasión.
El novio acudió a la residencia de Patricia, acompañado de su mamá Sarita de Garza, de sus padrinos David García y Carmelita de García y de su hermana Leticia Garza, para pedirla en matrimonio.
Los recibió la mamá de la novia, la señora Carmelita de Anaya y sus hermanos: Adriana de Martínez, Carlos y Roberto Anaya; su tío Raúl de la Torre y sus cuñados Alejandro Martínez y Sara de Anaya.
Todos los asistentes disfrutaron de una amena charla, con música de órgano como fondo, convivieron e hicieron la solicitud de mano de Patricia Anaya.
Una vez cumplido el requisito, deleitaron su paladar con una rica merienda, la cual consistió en pechuga a la cordón blue, spaguetti, verduras a la mantequilla y puré de papa, y como postre pastelillos de varios sabores, acompañados de bebidas preparadas.
Dentro de unos meses será la boda religiosa y podrán estar juntos para siempre.