México, DF.- No son Galilea o Paty Navidad, mucho menos galanes como Fernando Colunga o Jorge Salinas, sino más bien Patricio Borghetti, quien pondrá su corazón a prueba a partir del domingo 17 en La Pesera del Amor VIP, en donde una dama del público buscará conquistarlo y convertirse en su nueva pareja. “Patricio sabe que esto es serio y por eso se propuso. Era buena idea tener a alguien como él y creo que funcionará muy bien. Aunque es un juego, él sabe que al final sí se queda con la niña que gane, la cuál será elegida por él. Se tendrá mucho cuidado en la selección de las chavas para que tengamos buenas niñas y no fans alocadas”, dijo una fuente cercana a la producción de Adal Ramones.
Si hubo un Big Brother VIP, ¿por qué no una versión especial del reality show producido por el equipo de Otro Rollo? Y es que de acuerdo a una fuente de Televisa, ya es un hecho que el nuevo programa esté al aire a partir de esa fecha, toda vez que este fin de semana termina la edición otoñal.
Durante la primera transmisión del VIP, 15 concursantes, de entre 18 y 35 años echarán toda la carne al asador para subirse a La Pesera.
Aunque en la versión otoñal del reality producido por Adal Ramones el público tuvo injerencia sobre las decisiones de Carlos Alexandre (ya que le podía dar inmunidad a una participante), en esta ocasión el actor tendrá la última palabra.
“Todas las chicas mandan sus fotos; después se hace un casting y se seleccionan. No hay un patrón definido. Se buscan mujeres que tengan chispa y que no lo hagan solamente por aparecer en televisión”, explicó el informante, quien prefirió el anonimato.
La fuente señaló que la propuesta original de esta cuarta edición de La Pesera del Amor era que se desarrollara dentro de Otro Rollo, tal y como en un principio sucedió; sin embargo, ejecutivos de Televisa decidieron convertirlo en programa unitario y ponerlo como una continuación de la parte “otoñal”, que este domingo tendrá una ganadora.