TORREÓN, COAH.- En lamentables condiciones se encuentra el pavimento de avenida Juárez, en el extremo oriente y algunos tramos de la prolongación Allende, utilizadas como vía alterna por la construcción del Distribuidor Vial.
Durante un recorrido efectuado ayer se constató el mal estado de la carpeta asfáltica a lo largo de la avenida Juárez, de la calzada Xochimilco al bulevar Las Torres, situación que ha sido denunciado en este matutino por varios automovilistas que se ven en la necesidad de transitarla a diario.
La prolongación de la avenida Allende, en la colonia Arboledas, que actualmente es muy transitada precisamente por ser utilizada como vía alterna para los vehículos procedentes de las colonias del oriente y de Matamoros, Coahuila, tiene algunos tramos sin pavimento y desnivelados.
Los automovilistas mencionaron que si esas arterias serán utilizadas por varios meses, deberían mantenerlas en buenas condiciones, ya que son cientos o miles los vehículos que las utilizan.
En contraparte, algunos tramos de las vías alternas están recién pavimentados y ello hace más fluido el tráfico vehicular, lo que pudo se constatado en el recorrido efectuado por los enviados de El Siglo.
Otra situación observada es la falta de agentes de Vialidad, tomando en cuenta que no son pocos los conductores que van de paso y forzosamente circulan por el Periférico, pero tienen que desviarse por los trabajos del Distribuidor Vial y en ocasiones toman otras vías equivocadas.