Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Pedro Fernández señaló que a unos meses de cumplir sus primeros 25 años de carrera artística, aún no tiene previsto ningún festejo especial, sin embargo se encuentra trabajando con el mismo entusiasmo que el primer día.
Respecto a las recientes declaraciones que hizo en una revista semanal, el showman Jaime Moreno, quien lo calificó de "charrito chacotero" y "mal cantante", Fernández dijo que no le sorprenden esos comentarios.
Entrevistado en su lugar de residencia, Monterrey, Nuevo León Pedro Fernández declaró "ya tengo 25 años en esto y sé darle la importancia a los comentarios dependiendo de quien venga y dependiendo de cómo se hagan". "Yo no tengo opinión absoluta sobre él", subrayó.
El intérprete de Yo no Fui, quien este año cumple sus "bodas de Plata" de estar unido a su público, mencionó que se encuentra trabajando como el primer día, por lo que su única preocupación es seguir vigente en el gusto musical.
"Se han hablado muchas cosas respecto a los 25 años de trayectoria y se ha visto lo de algunos eventos importantes con los que se puede festejar en grande, pero aún no se ha confirmado nada por lo que no es conveniente hablar de eso", dijo.
Expresó que en caso de concretarse algo muy importante para festejar enseguida buscará anunciarlo, sin embargo está consciente de que lo importante no es la plaza sino el modo en que se celebre la ocasión.
"Mi carrera esta basada en el esfuerzo, trabajo y dedicación que he tenido desde que inicie, además el público siempre me ha apoyado" aseguró Fernández, quien se dio a conocer en los escenarios musicales con La Niña de la Mochila Azul y Coqueta.
Referente a su álbum De Corazón, mencionó que este material que salió el año pasado va magnífico, por lo que consideró que aún puede darle más éxitos en el mercado y confió en que a su próximo corte promocional le vaya bien.
"Estamos en el tercer sencillo que es La Bala, el cual está metiéndose con mucha fuerza en el gusto del público lo cual me motiva, además de que este material discográfico aún tiene mucho que dar debido a la variedad de sus ritmos", señaló.
En sus 25 años como intérprete, Pedro Fernández ha trabajo en cintas mexicanas como Vacaciones del Terror y La Niña de la Mochila Azul entre otras, mientras que en la pantalla chica ha realizado telenovelas como Juana Iris, Alcanzar una Estrella II y Baila Conmigo.
Pedro Fernández nació en Guadalajara Jalisco, el 28 de septiembre 1969 y fue el cantante de música ranchera Vicente Fernández, quien le brindó la primera oportunidad en un palenque.
FOTOFRASE
LO ADMIRA
"Qué mejor que tener un hermano de disquera como lo es el señor Pedro Fernández, a quien admiro y respeto mucho. Es un ejemplo a seguir”.
Raúl Sandoval,
Ex alumno de La Academia
Cuadro
Básicos del “Aventurero”
Su nombre artístico nació de la fusión de dos leyendas de la música popular: Pedro por la gran admiración que siempre le ha sentido al inolvidable Pedro Infante; Fernández por su padrino, Vicente, con quien recorrió de la mano España cantando su éxito La Niña de la Mochila Azul.
Hobby: vacacionar en el campo, salir con sus amigos.
Ídolo: Vicente Fernández y Pedro Infante.
Partido político: "No tengo ninguno".
Religión: católica.
Primer beso: "En la película La Niña de la Mochila Azul se lo di a María Rebeca".
Música preferida: "La ranchera desde que era niño y las baladas".
Fantasía por realizar: "Ser el embajador de la música mexicana en todo los países del orbe".
Primera presentación: "Vicente Fernández me dio mi primera oportunidad en un palenque".
De no ser estrella, ¿qué sería?: "Me dedicaría a la vida en el campo".
FUENTE: Agencias.