26 junio 2003
Madrid, (Notimex).- Los actores Penélope Cruz y Tom Cruise dieron nuevas muestras de su amor al asistir a un acto benéfico en Nueva York, cuando se cumple el segundo aniversario de su noviazgo, informó la revista "Hola!".
Con las escenas románticas, de las que la revista hace un gran despliegue fotográfico, la pareja desmintió los rumores que insistentemente señalaban que se había roto la relación que comenzó hace dos años en el rodaje de la película "Vanilla Sky".
Cruise y su novia española acudieron a la gala "Mentoring Partnership", asociación benéfica de la que el actor es miembro de honor y que se dedica a subvencionar estudios a jóvenes que no cuentan con medios económicos para hacer frente a sus gastos.
La reiterada actitud cariñosa de la pareja se convirtió en uno de los atractivos de la gala, ya que sobre ella se centraron los fotógrafos y periodistas que cubrían el acto.
Tanto Penélope Cruz como Tom Cruise destacaron también por su imagen, al presentarse la actriz con un peinado nuevo y él con una barba que se dejó para representar al protagonista de "El último samurai", su última película.