Los Ángeles, EU.- Pepe Aguilar se convertirá este 22 de agosto en el primer cantante latino de su género en presentarse en la casa del Oscar.
El cantante iniciará su nueva gira por Estados Unidos en el Teatro Kodak, donde ofrecerá tres conciertos, los cuales ya están casi agotados.
Pepe se reunió con los medios de comunicación de esta ciudad para platicar de este nuevo triunfo en su carrera, así como para recibir, de manos de directivos de su disquera (Univision Records) un Disco de Platino por más de 200 mil copias vendidas de la producción Y Tenerte Otra Vez.
“La verdad es que estoy viviendo uno de los momentos más bonitos de mi carrera y bueno hay que disfrutarlo. Hay ocasiones en la vida en que las cosas te van bien y este es uno de ellos. Uno debe aprovecharlos, porque la vida es como una rueda de la fortuna, no para, siempre esta dando vueltas.
“Yo lo que hago es tratar de aprovechar esos buenos momentos, agradecerle a Dios diariamente y estar con mi familia”, advirtió.
En esa misma reunión, Pepe fue sorprendido por su disquera al recibir un pastel como forma de celebrar su pasado cumpleaños. “No me lo esperaba, que bonito detalle”, dijo Pepe a la audiencia.
¿Qué sientes de cantar en la casa del Oscar? “Estamos muy contentos por este logro y no sólo por mí, sino por la música mexicana también.
El año pasado nos presentamos en el Hollywood Bowl, con gran éxito, y ahora estaremos en un lugar reconocido a nivel mundial.
Estas oportunidades de trabajar en los mejores recintos del mundo no se deben desaprovechar, más bien hay que disfrutarlas”.
¿Sientes nervios? “Claro que sí, pero también hay nervios para entrar al palenque de Tulancingo. Más bien siento responsabilidad con el público, porque yo me entrego igual si canto para diez o 50 mil personas”.