Torreón, Coah.- Siempre pidió que no la trataran como una niña, sin embargo “Michelita” jamás soltó su oso de peluche ni dejó de hablar como nena chiqueada.
Marintia Escobedo, primer expulsada de Big Brother VIP, la quiere tener lo más lejos posible por antipática y Héctor Soberón, el aún esposo de la “traviesa”, está harto de que le esté inventado cosas y lo haga ver como el malo del cuento, refiriéndose a su divorcio.
Lo cierto es que tras su salida de “la casa más famosa de México”, Michelle Vieth demostró ser una persona muy mandona, incoherente en muchas ocasiones pero también buena cocinera y una excelente ama de casa.
A sus 23 años, asegura que tras esta experiencia la gente la ubica como lo que es: un ser humano con sentimientos, defectos, virtudes, tropezones y con carácter. No quiere decir que es perfecta “porque no lo soy”, pero enseguida advierte: “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
-¿Para ti que significa ser una persona madura? “Es difícil decirlo porque creo que en esta vida nunca dejas de aprender; creo que a lo mejor la madurez te la va dando la vida con las experiencias que te va poniendo. Pienso que al decir si una persona es o no madura, estás emitiendo un juicio acerca de ella. Creo que es mejor reconocer a esa persona con sus virtudes y sus defectos y no etiquetarla”.
Algo “cansada” por las entrevistas que dio a lo largo de la mañana de ayer, Michelle Vieth justificó la actitud cortante que tuvo con Marintia Escobedo al inicio de Big Brother, diciendo que la primer semana fue difícil para todos y que andaban desubicados y ensimismados, pero aclaró que en ningún momento tuvo malas intenciones con los habitantes de la casa.
-Limaste asperezas con “El Burro” Van Rankin? “Nunca tuve un problema, simplemente le dije la verdad y por ahí dicen que la verdad no peca pero incomoda. Creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y es de humanos cometer errores pero es más de humanos aceptarlos”, explicó al referirse a la discusión que tuvo con él en una noche que terminaron mojándose. Recientemente, Héctor Soberón declaró para una revista de circulación nacional, que está muy dolido y enojado porque Vieth lo está haciendo quedar ante los ojos de los demás como un mantenido, infiel y hasta ladrón por el tiempo que vivieron juntos, pero al intentar ser cuestionada sobre ello, “la Potter” –como le decían en la casa- puso sus límites y se negó a hablar de su vida privada...
-¿Para estar más tranquila y no caer en los mismos errores? “Creo que en esta vida todo es una enseñanza, no puede decir que lo que haya hecho en mi vida haya sido un error, más bien decir que sí la he regado pero me ha servido para aprender, para darme golpes porque de la única forma que uno aprende es dándose golpes uno mismo”. Antes de terminar su “amena charla”, la joven que participara en Mi Pequeña Traviesa, Soñadoras, Amigas y Rivales y Clase 406, entre otras, dijo que no se integró al grupo de “Las Hienas” para ser más fuerte dentro de la casa, simplemente se llevó con la gente que se acercó a darle su amistad y tanto Yolanda como Gaby y Karla son excelentes personas.
Les “ordena” Palazuelos que lo nominen
Harto de estar en la Casa de Big Brother VIP 2, Roberto Palazuelos le pidió a sus “brothers” varones que por favor lo nominen el miércoles. Al principio Yordi, Omar y Adrián lo tomaron en broma, pero conforme fue avanzando la charla se dieron cuenta que en realidad el acapulqueño desea salir.
“Yo la verdad ya me quiero ir, ya estoy harto, tengo muchas cosas que hacer afuera. Tengo cuestiones importantes que solucionar, tengo que preparar mi boda, extraño a mi mujer”, dijo Palazuelos, a lo que Omar le respondió que todos tienen cosas importantes que hacer, pero, que si él desea salir que la puerta estaba muy ancha y que podía irse cuando quisiera. Sin embargo no es así como el actor desea retirarse del juego, prefiere hacerlo por la puerta grande, quizá para que no digan que se dio por vencido antes de que le llegara su hora.
Finalmente los “hermanitos” sabrán si nominan o no Palazuelos mañana por la noche, y de ser así será el público quien decida si se va o se queda el próximo domingo de expulsión.