LONDRES, (Reuters).- Un veraneante británico que había perdido sus dientes postizos mientras nadaba en una bahía de Creta pudo recuperarlos dos semanas después, luego de que un pescador los capturara en sus redes.
Don Masey, de 59 años, perdió su dientes falsos mientras regresaba nadando a la costa en la famosa isla turística griega.
"Pensé que era más rápido nadar en estilo libre. El problema con eso es que tienes que aspirar y exhalar. Entonces, aspiré y cuando exhalé expulsé los dientes", dijo el hombre al diario The Times.
A pesar de que mandó a sus niños a buscarlos, Masey no pudo recuperar la dentadura postiza antes de regresar a Gran Bretaña al final de sus vacaciones.
Pero dos semanas después, un pescador atrapó los dientes en sus redes y los tomó, los llevó al bar local y preguntó si alguien en el pueblo los había perdido.
Cuando alguien le contó acerca del inglés desdentado visto en el Resort, el pescador fue hasta el operador de turismo que maneja a los veraneantes de Gran Bretaña.
El operador turístico envió la dentadura a una agencia de viajes de Gran Bretaña, que se la devolvió a Masey.