Agencias
MÉXICO, DF.- Se había hablado poco sobre ella, pero al fin -y con altísimas expectativas de taquilla- una nueva versión fílmica de Peter Pan llegará a las pantallas en las próximas semanas.
Basta imaginar un mundo nunca antes visto, en el que cada día es una aventura y sobre todo, en el que nunca creces ni envejeces. Ese es el mundo de Peter Pan, quien por primera vez, podrá ser visto como niño en una versión no animada de la historia.
Desde su debut en teatro hace ya unos 100 años, la historia clásica de J.M. Barrie sobre el niño que vuela y nunca crece, ha encantado al público, pero nunca había sido llevada a la pantalla grande en su versión original, excepto por la película animada de Disney.
Pero ahora, Columbia y Universal Pictures unen fuerzas para presentar esta historia mágica con una espectacular producción que se apega fielmente al trabajo literario original.
La cinta, que se estrena el día de Navidad en Estados Unidos y a finales de marzo en México, es dirigida por P.J. Hogan (La Boda de Mi Mejor Amigo) y producida por Lucy Fisher y Douglas Wick (Gladiador, Stuart Little).
El papel de Pan está a cargo de Jeremy Sumpter (Frailty), mientras que al cruel Capitán Garfio lo encarna Jason Isaacs (Lucius Malfoy en Harry Potter y la Cámara Secreta). Wendy es la actriz británica Rachel Hurd-Wood, mientras que a Campanita la interpreta la experinmentada actriz francesa Ludivine Sagnier (Swimming Pool, 8 Femmes, Cyrano de Bergerac).
Una espectacular producción que seguramente deleitará al público de todas las edades, gracias no sólo a su historia y efectos visuales, sino también a la música que, entre otros, incluye a la banda británica Coldplay.