Notimex
Miami, EU.- La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez dio a conocer que su prometido, el cubano-estadounidense Arturo Jordán, pidió su mano y le entregó el anillo de compromiso para la boda que celebrarán el 14 de febrero de 2004.
El contador Jordán pidió, este martes, la mano de Lucía a su hijo Pedro Antonio Torres, en una ceremonia en la cual también estuvieron presentes la madre y el hermano de la artista mexicana.
Residente en esta ciudad del sur de Florida, Méndez dijo vía telefónica a la televisora hispana de Estados Unidos, Telefutura, que ?yo lloraba como una loca, no podía ni hablar?.
Precisó que el anillo de compromiso tiene ?brillantes a los lados y un brillantononón en el medio?. La protagonista de telenovelas como ?Colorina?, ?Marielena?, ?Viviana?, y ?El Extraño Retorno de Diana Salazar? dijo que la ceremonia estuvo amenizada por música de mariachi. ?Fue una fiesta chiquita, pero muy importante?.
?Estoy contenta, emocionada, nerviosa, sensible?, indicó la actriz quien precisó que, a diferencia de su primer matrimonio con el productor Pedro Torres, en esta ocasión se casará por la Iglesia ?y vestida de novia?.
Anteriormente, Méndez informó que para su boda invitó como testigo a Juan Gabriel y como padrinos a los también cantantes Laura León y Adolfo Ángel, uno de los líderes del conjunto Los Temerarios.