TORREÓN, COAH.- El secretario general del Frente Juvenil Revolucionario del Partido Revolucionario Institucional PRI, Israel Campos de León, solicitó al Consejo Político Municipal de dicho partido, que se abra un proceso de investigación contra Francisco Dávila Rodríguez, Leonel Chaúl Chamut, el ex diputado Enrique Sarmiento y la lideresa Soledad Fuentes, por su presunta participación a favor del Partido Acción Nacional en las pasadas elecciones.
Lo anterior ya que existen evidencias y testimonios, de que estas cuatro personas recibieron dinero de Acción Nacional para inmovilizar la estructura priista el 29 de septiembre del año pasado, cuando el PRI perdió tres de los cinco Distritos locales, además de la Presidencia Municipal.
“Es el momento de ponerle nombre y cara a los priistas traidores, para que sean expulsados y dejen de dañar al partido”, señaló Israel Campos.
En estos momentos el PRI requiere la unidad y fortaleza que estas cuatro personas simularon darle, cuando en realidad trabajaron para un partido antagónico.
Para finalizar, agregó que los jóvenes priistas estarán al pendiente del curso de esta denuncia, hasta su resolución.