México, DF.- La actriz juvenil Sherlyn, quien participa en la telenovela Clase 406, bajo la producción de Pedro Damián, informó que una vez terminados sus estudios de preparatoria, continuará la carrera de dirección de cine, “es lo que me encanta y me muero por hacer”.
La artista comentó que al término del melodrama de Pedro Damián que será dentro de dos meses, “entraré a terminar la prepa, porque tuve que suspenderla por lo mismo, pero una vez terminada la novela, regresaré para finalizarla, para luego estudiar dirección de cine que es mi carrera”. Sherlyn, a quien le encanta la dirección, que es algo que “me mueve muchísimo”, aseguró que desde hace años un cine de mayor calidad, “me siento muy orgullosa de pertenecer a esta etapa de cine joven, por lo que le voy a echar muchas ganas para aportar algo a la pantalla grande”.
Respecto a propuestas de teatro, la juvenil actriz, dijo que “justamente acabo de recibir una para hacer una obra, todavía no se ha concretado nada, pero tengo junta este fin de semana con ellos, si es un buen proyecto y si es algo que convenga a mi carrera lo haré con mucho gusto”.
Sherlyn, quien interpreta a Gabriela en Clase 406, apuntó que está muy contenta y agradecida con la gente por el apoyo que ha recibido, “son muy lindos y en verdad se lo agradezco”.
La actriz puntualizó que una de las cosas que ofrece esta telenovela es una temática diferente con la que las jóvenes se pueden identificar, “me siento feliz de trabajar en un proyecto así porque siento que aportó algo a la juventud y lo seguiré haciendo en algún otro proyecto que haga”.
Hace unos meses Sherlyn dijo que ya tiene un proyecto de cortometraje en puerta en donde asegura que no realizará ninguna participación como actriz, sin embargo, dejó entrever que ella será la directora o productora del mismo.
En la espera de que termine Clase 406 para ver qué es lo que le depara el futuro, la actriz comentó que muy pronto regresará a lo que ella llama casa, el cine, pero puede ser como productora o directora.
Sherlyn comentó que desde que inició su carrera cinematográfica (Zapatos Viejos) a los cinco años de edad siempre quiso hacer algo distinto que actuar y aseguró que ahora es el momento para que ella pueda formar parte de una producción, pero sin ser actriz.
Por otro lado, Sherlyn asegura que está viviendo un noviazgo muy bonito al lado de Aarón Díaz, actor de Clase 406, pero no quiere decir nada más que eso porque ya han tenido problemas, según ella, gracias a la prensa.