SOUTH WILLIAMSPORT, EU.- El equipo mexicano de beisbol que participa en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas, que se realiza en esta ciudad de Pennsylvania, perdió el invicto que tenía, tras perder frente al conjunto de Venezuela por 6-2.
Con este resultado la novena tricolor se mantiene con vida en este torneo, con récord de 2-1, mientras que los venezolanos (3-0) avanzaron a la semifinal que se jugará el próximo miércoles.
Con un doblete en el arranque del encuentro el conjunto "llanero" se fue arriba en el marcador por 1-0, luego de un sencillo que impulsó la carrera que abrió la pizarra.
México se fue al ataque y con un jonrón al jardín izquierdo de Alejandro Manjarrez, el tercero que pega en la serie, el equipo de la ciudad de México, emparejaba los cartones.
Pero un palo de vuelta entera por parte de Rivera, nuevamente le dio la ventaja a los sudamericanos 2-1, México aún no se recuperaba del tremendo leñazo de Rivera, cuando Reverol encontró la bola para hacerla volar del otro lado de la barda y aumentar la ventaja a 4-1.
Los pequeños mexicanos intentaron recuperarse y con la casa llena Wilfredo Sánchez anotó de caballito, pero Venezuela pudo salir del aprieto, y sólo recibió una carrera más para el 4-2.
Finalmente, Sánchez pegó el jonrón que puso las cifras definitivas para darle a Venezuela su tercer triunfo al hilo, y la primera para Wilfredo (1-0) en el torneo, mientras que el descalabro fue para Alfredo Enríquez (0-1).