TORREÓN, COAH.- En tiempo extra, Borregos Laguna cayó ante el Campus Estado de México, 27 puntos a 21, al continuar la segunda fecha de la ONEFA Categoría Intermedia, en el campo del “Infierno Azul”.
Segunda derrota del equipo lagunero en casa, para complicar su situación, ya que el próximo viernes, a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass, visitarán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Una vez más el equipo local tuvo un arranque errático, sin brújula; Iván Oviedo salió del partido y en su lugar entró Carlos Becerril, para cambiar el panorama, Oviedo regresó a la actividad, pero los errores hundieron a Borregos Laguna, que en el tiempo extra perdieron el balón para encontrar así la puerta que los llevó a la derrota.
El Campus Estado de México anotó en la primera mitad, 13 puntos, sin respuesta de los lanudos locales, aunque antes de irse al descanso, René Angulo le puso número a la casa, el punto extra fue bueno y la pizarra decía 13-7.
Ya en la segunda mitad, Carlos Becerril conecta con Ulises Pérez Mata y Laguna ya ganaba 14-13, al haber hecho bueno el punto extra. Pero el Campus Estado de México no baja los brazos y anota de nueva cuenta con pase de 35 yardas, la conversión a dos puntos es exitosa y el visitante toma ventaja de 21-14. Esta situación propicia el regreso de Iván Oviedo, que con pase a René Angulo pone seis puntos más, que sumados al extra, dejan el definitivo 21-21 en el tiempo normal.
Ya en el extra, ambos equipos fracasan en sus primeras ofensivas, pero en la segunda, Borregos Laguna pierde el balón, para que el visitante aproveche el regalo y anote seis puntos que decidieron el juego.
Un partido emocionante para el aficionado, aunque con algunos errores, el equipo lagunero nuevamente carbura mejor cuando está en desventaja, pero en esta ocasión eso no fue suficiente contra el equipo de Edgar Zapata, el mismo que dirigiera exitosamente a los Aztecas de la UDLA.