Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La cantante estadounidense Pink firmó un contrato multimillonario para ser la imagen del refresco Pepsi.
Pink sigue los pasos de figuras como Britney Spears, Robbie Williams y Beyonce Knowles.
"Estoy muy feliz de haber firmado el contrato con Pepsi. Eso significará que mis admiradores en todo el mundo podrán escuchar mi música más y habrá productos con mi imagen para ganar", dijo la cantante en un comunicado.
Por su parte, Karen Goffe, directora de mercadeo de Pepsi en Gran Bretaña, declaró: "somos unos apasionados por la música y Pink es una de las cantantes internacionales más reconocidas".
Pink tiene relación con la comercialización de productos. Recientemente afirmó que, como muchos adolescentes, antes de ser famosa trabajó en varias cadenas de restaurantes de comida rápida, donde no fue exactamente una candidata a empleada del mes.
En una entrevista reciente la cantante recuerda sus días en un McDonald?s a las afueras de Filadelfia. "Era terrible", dijo Pink al preguntársele qué clase de trabajadora era.
"Abriría (el restaurante) y, porque estaba en un viaje (bajo la influencia) de ácido ... diría, ?¿Puedo encargarme de limpiar el baño??. Y me sentaría allí a ver las baldosas".
Pero a pesar de fumar cigarrillos en la ventanilla de autoservicio y regalar patatas fritas a sus amigos, dice que trabajó allí un año.
También contó que trabajó en un Pizza Hut por un año, pero que en Wendy?s duró apenas una hora y media _ porque su jefe osó darle la tarea de hacer las patatas fritas. Pink se las arregló para tomarse un descanso, y entonces le pidió a un amigo que llamara para dar una excusa profética.
"Le pedí a mi amigo que llamara y actuara como si fuera mi agente y dijera que acababa de obtener un contrato con una disquera durante mi hora de almuerzo, y que no podría regresar porque iba a ser famosa", recordó.
Esto de hecho ocurrió un año después, cuando firmó un verdadero contrato. La artista de 24 años ahora tiene éxitos multiplatino en ventas que incluyen temas como Get the Party Started. El mes pasado lanzó su más reciente producción, Try This.