TORREÓN, COAH.- Se colocó ayer un sello de acrílico en la duela del Auditorio Municipal, hoy se hará el trazado y pintura de la cancha de basquetbol, de acuerdo a las medidas reglamentarias que indique la Comisión Nacional del Deporte (Conade), según informó Héctor García Reynoso, responsable de la obra.
Una vez que concluyó el pulido de la duela, se procedió a colocar un sello de acrílico, de tal manera que quedó lista para iniciar el trazado de las medidas oficiales.
La duela va a llevar dos calcomanías de cuatro metros de largo por dos de ancho, cada uno es un logotipo alusivo a la ciudad de Torreón.
Posteriormente se colocarán tres capas de poliuretano.
Se tiene contemplado adquirir una alfombra modular, su construcción es de polivinílica (PVC) con una fibra superior de nylon.
La alfombra se forma de cuadros de 18 pulgadas de largo por 18 de ancho, su valor aproximado es de 130 mil pesos.
Estructuras y tableros
Por otra parte, Ismael Martínez Sánchez, administrador del Auditorio Municipal, informó que entre hoy o mañana llegarán las estructuras de las canastas y aros.
Se trata de dos modernas estructuras, cada una de ellas con un valor de 50 mil pesos.
En cuanto al marcador electrónico de cuatro caras, indicó que llegará hasta una semana después de que inicie la Temporada 2003, por lo pronto se va a utilizar el marcador anterior.
El nuevo marcador electrónico tendrá un costo de 24 mil pesos.