MEXICO, DF, (SUN-AEE).- Aprovechando su creatividad, las ganas de trabajar y la belleza física que posee Gloria Trevi, aun estando dentro de la prisión, la cantante prepara lo necesario para la producción de su calendario número siete, que realizará desde el Cereso de Chihuahua.
César Fentanes, abogado de Trevi, explicó que sólo están esperando que las autoridades correspondientes den el sí a los permisos necesarios para que pueda entrar gente externa y todo el equipo que se requerirá para realizar este nuevo proyecto.
"Ya pedimos permiso por escrito para trabajar, como la Constitución autoriza inclusive a todos los ciudadanos que están dentro de una cárcel, y esperamos esa respuesta. No nos han contestado y si no lo hacen en una semana, promoveremos un amparo, porque no le pueden impedir que trabaje.
"El calendario, abundó el abogado, aún no se hace debido a los anteriores inconvenientes, pero sigue el plan y Gloria está entusiasmada", manifestó Fentanes, quien también informó que esperan que el Tribunal Colegiado dicte la resolución del amparo en revisión para saber cuál será el futuro de la cantante, quien se especula podría salir a principios de diciembre.
Mientras tanto, la mamá de la intérprete de "Pelo suelto", Gloria Ruiz, dijo en referencia a la posibilidad de hacer el calendario, que su hija "esta muy bella", y aunque asegura que se siente tranquila dentro del Cereso, desea salir de prisión para volver a conquistar a su público y darle lo mejor a su hijo, que para ella ha sido el motor de su vida.
"Aún no sé en qué va su calendario, pero ella tiene una idea muy precisa de lo que quiere presentar, aunque creo que todo dependerá de la prontitud con la que salga de la `universidad` (como llama a la prisión). Todo tiene su tiempo y es lo que está esperando.
"También está en la última etapa de selección de los temas que conformarán su próximo disco, que por cierto están muy bello y sé que le gustará al público", dijo la progenitora de Trevi.